COMPRADORES

COMPRAR CON WATSONS REAL ESTATE

Watsons Real Estate le ofrece una amplia variedad de propiedades exclusivas que no encontrara a la venta con otras agencias. Nos ajustaremos a sus necesidades desde nuestra amplia cartera de viviendas


CONOCIMIENTO EN PROFUNDIDAD DE LA ZONA

Aquí en Watsons Real Estate estamos especializados en la zona de la Urbanización La Marina, convirtiéndonos en los expertos locales. Trabajamos muy estrechamente con nuestros vendedores, lo que nos permite encontrarle la casa de sus sueños perfecta o inversión inmobiliaria. Nuestro personal experimentado le guiara a través del proceso de compra, desde encontrarle la propiedad adecuada hasta la firma ante Notario, garanatizandole una transacción sin problemas. Reconocemos que la compra en un país extranjero a menudo puede resultar bastante intimidante, por lo que puede estar seguro de que esta trabajando junto a expertos inmobiliarios que han ayudado a miles de clientes satisfechos.


SELECCIONANDO LA PROPIEDAD CORRECTA

Al realizar una compra en un país extranjero, entendemos su necesidad de información y orientación exacta. Es nuestra política en Watsons Real Estate no crear falsa urgencia para empujar a un cliente en una compra. Muchos de nuestros clientes vienen recomendados y valoramos la importancia de una buena reputación.


APOYO DURANTE EL PROCESO DE COMPRA

Cuando haya seleccionado la propiedad correcta, nosotros estaremos ahí para asistirle en cada paso del camino. Es nuestra intención que una vez se convierta en nuestro cliente, siga siéndolo y recomiende a otros nuestros servicios. Sabemos la importancia de tener una persona de contacto agradable al otro lado de un teléfono para asistirle. Trabajamos junto a muchos otros profesionales que pueden ofrecerle asistencia en las siguientes áreas: asesoramiento jurídico-inmobiliario, asesoramiento financiero, mudanzas y muebles.


SERVICIOS ADICIONALES

Nuestro departamento de construcción puede llevar a cabo una amplia variedad de tareas como la pintura, piscinas, ampliaciones y renovaciones completas. Podemos ofrecer asistencia y asesoramiento para el alquiler de la vivienda, apertura de cuenta bancaria y escuelas. Watsons Real Estate se esforzará para ayudarle en todo lo necesario para hacer el proceso de compra de su vivienda tan simple y sin estrés como nos sea posible.


CONTACTA WATSONS REAL ESTATE

Si desea contactar un miembro de nuestro equipo para discutir la compra de una propiedad, por favor llame al 965063012 o bien envíenos un correo electrónico a info@watsonsrealestate.net 


Watsons Real Estate

Calle Amsterdam, 2D
03177 San Fulgencio (Alicante)

Tel: + (34) 965 063 012
Móvil: + (34) 608 224 083
WhatsApp: + (34) 605 37 50 33
Email: info@watsonsrealestate.net

Horario:
Lun-Vie: 9:00H - 19H / Sáb: 9:30H - 14h