VENDEDORES

¿POR QUÉ ELEGIR WATSONS REAL ESTATE?

Watsons Real Estate es la elección correcta para gestionar la venta de su propiedad. Cuando usted elija a Watsons Real Estate su propiedad sera anunciada en los amplios ventanales de nuestra oficina, diferentes revistas y paginas web. Además ofreceremos su propiedad a compradores potenciales a través de mas publicidad en portales inmobiliarios internacionales líderes como Zoopla, Kyero, Rightmove, Globimmo, Google Plus y Facebook. Nuestro equipo profesional de asesores de ventas multilingües están ocupados ayudando a clientes a encontrar la mejor propiedad.

VENDIENDO SU PROPIEDAD

El mercado inmobiliario en la Costa Blanca siempre ha sido muy competitivo y los vendedores deberían siempre obtener un asesoramiento experto de una agencia local. Watsons Real Estate comercializará su propiedad de una manera profesional para conseguir el mejor precio posible. Un buen agente será capaz de decirle el verdadero valor de mercado de su propiedad. Al estar los compradores mucho mas informados, es importante tener en cuenta la comparativa de los precios actuales. Un precio realista es muy importante, ya que si el precio es demasiado alto no van a querer ver su propiedad y ya que estamos en el negocio de la venta inmobiliaria esto no es bueno tanto como para usted como para los asesores de ventas que trabajan duro para vender su propiedad.

En un mercado altamente competitivo, necesita una agencia que alcanza constantemente resultados y supera las expectativas de los clientes. Nuestro equipo Watsons Inmobiliaria cuenta con un historial probado en obtener el mejor precio para las propiedades y nuestro negocio ha ido creciendo independientemente de la situación del mercado. Nuestro conocimiento del mercado local combinado con nuestra energía, entusiasmo y pasión para tener éxito en su nombre son las caracteristicas mas fuertes del equipo de Watsons Real Estate. Si está pensando en vender su propiedad, por favor póngase en contacto con nosotros para una consulta inicial y una valoración de mercado, por teléfono al (+34) 965 063 012 o por correo electrónico, info@watsonsrealestate.net

EL PROCESO DE VENTA

Una vez Watsons Real Estate le haya dado una valoración de mercado y un precio haya sido acordado, le pediremos que firme nuestros términos y condiciones para instruir formalmente a Watsons Real Estate para la venta de su propiedad. Entonces reuniremos detalles exactos de la propiedad como fotos profesionales, un vídeo y medidas exactas para comercializar su propiedad de manera efectiva.

Watsons Real Estate preparará entonces el proceso de marketing que será enviado por correo a nuestra base de datos de compradores potenciales. Estos datos también aparecerán en los portales inmobiliarios internacionales y en nuestros sitios web de rango alto, lo que garantiza la máxima exposición de venta.

CONSEJOS DE VENTA

Asegúrese de que su propiedad está en las mejores condiciones posibles antes de ponerla en venta. Sin duda, habrá propiedades muy similares en el mercado y las primeras impresiones realmente cuentan. Así que si tiene daños por agua o la casa huele a humedad, por favor arreglen lo, ya que esto le dará a cualquier futuro comprador objeciones innecesarias. Otros ejemplos del trabajo que se pueden emprender para mejorar sus posibilidades de vender pronto, incluyen; pintura interior y exterior, si usted tiene jardín mantengan lo limpio y ordenado, y no dejen nada desagradable por ahí. En los días de visitas, por favor traten de mantener la casa tan ordenada como sea posible, ya que a pesar de que los posibles compradores son conscientes de que están viviendo en la casa, no es buena idea dejar la ropa sucia o toallas a la vista. Si usted tiene la propiedad alquilada por favor indiqueles lo anteriormente mencionado y que traeremos a compradores potenciales, de nuevo trataremos de avisarles con la mayor antelación posible.

Trabajamos 6 días a la semana y en ocasiones tenemos clientes que desean visitar propiedades durante los fines de semana así que por favor intenten estar tan disponibles como les sea posible con respecto a las horas de visita, trataremos de darle la mayor anticipación posible, pero cuando un cliente entra en nuestra oficina preguntando por su propiedad a veces necesitamos acceso inmediato. Dar a Watsons Real Estate un juego de llaves es siempre la solución más fácil.

Deje que su agente ponga un cartel de venta ya que muchos compradores pasean en coche por sus zonas preferidas en busca de propiedades en venta y este método tiene un historial probado.

Watsons Real Estate

Calle Amsterdam, 2D
03177 San Fulgencio (Alicante)

Tel: + (34) 965 063 012
Móvil: + (34) 608 224 083
WhatsApp: + (34) 605 37 50 33
Email: info@watsonsrealestate.net

Horario:
Lun-Vie: 9:00H - 19H / Sáb: 9:30H - 14h