¿QUIENES SOMOS?

Watsons Real Estate es una empresa inmobiliaria profesional especializada en Urbanización La Marina en el Sur de la Costa Blanca, España. El equipo de Watsons Real Estate llevan en el sector inmobiliario desde 1998 y como tal son expertos en el mercado local.

Tenemos una sala de exposición de propiedades especialmente diseñada para ello en plena zona comercial de La Marina.

Consideramos que Watsons Real Estate esta muy bien situada en el cambiante mercado inmobiliario de hoy en día para dar un asesoramiento bueno y honesto. Le prepararemos una selección de propiedades para visitar de forma relajada e informativa. Nuestro negocio se basa en una baja comisión por lo que le podemos ofrecer un servicio con una buena relación calidad-precio.

Watsons Real Estate ha creado una amplia base de datos de propiedades exclusivas en Urbanización La Marina y sus alrededores. Nuestra cartera ofrece una amplia gama de propiedades que incluyen viviendas adosadas, apartamentos, quads, chalets independientes y terrenos.

Si está pensando en comprar o vender en la urbanización La Marina, le garantizamos un servicio profesional y personalizado con un asesoramiento sencillo.

Watsons Real Estate

Calle Amsterdam, 2D
03177 San Fulgencio (Alicante)

Tel: + (34) 965 063 012
Móvil: + (34) 608 224 083
WhatsApp: + (34) 605 37 50 33
Email: info@watsonsrealestate.net

Horario:
Lun-Vie: 9:00H - 19H / Sáb: 9:30H - 14h